Servicios

Qué podemos ofrecerle a nuestro cliente?
img_serv_home01
1. Reparación de culatas rotas de aluminio.

Más del 90% de las culatas de aluminio rotas, tienen reparación y el proceso que aplicamos garantiza un resultado al de una culata nueva.

img_serv_home02
2. Construcción y rellenado de cojinetes con metal antifricción.

Construimos cojinetes de biela y de bancada, con base de acero o de broce e interior de antifricción proyectado por centrifugado garantizando así la adherencia del metal y la ausencia de porosidades.

img_serv_home03
3. Soldadura en bloques de aluminio y fundición.

Reparamos roturas en bloques de motor ya sean en los soportes de motor, las roscas, o incluso en las paredes de los mismos.

 

img_serv_home04
4. Reconstrucción de culatas

Realizamos la reconstrucción completa o parcial de las culatas mediante el proceso de desmontaje, limpieza, comprobado a presión posibles grietas o roturas, verificado y rectificado de válvulas, guías y asientos montaje completo (con reglaje de válvulas).

img_serv_home05
5. RECTIFICADO DE LA PARTE BAJA DEL MOTOR

El proceso consta en el desmontaje, limpieza, rectificado de los cilindros y del plano del bloque, la detección de posibles fisuras del cigüeñal y su posterior rectificado, el rectificado de los alojamientos de los cojinetes de bancada/biela y su posterior montaje.

img_serv_home06
6. Rectificados en general

En nuestro taller disponemos de la maquinaria específica, rectificadoras, tornos, fresadoras, etc. para poder realizar rectificados y mecanizados específicos de todo tipo de piezas, frenos de disco, tambores, piezas en general.

img_serv_home07
7. Reparación de turbos

Con nuestra experiencia y maquinaria específica para ello, podemos reparar cualquier tipología de turbo y verificar a la vez su correcto funcionamiento.

img_serv_home08
8. Venta de recambios para motores/vehículos

Disponemos de un amplio stock de material de recambio de diferentes marcas y modelos y en caso contrario lo suministramos en pocas horas.

img_serv_home09
9. Recogida y entrega a domicilio gratuita

Ofrecemos un servicio de recogida y entrega de nuestros servicios sin cargo adicional (dentro del ámbito del área metropolitana de  Barcelona).

img_serv_home011
10. Visita a domicilio para la realización de determinados trabajos

Nos desplazamos a las instalaciones de nuestros clientes para realizar: El montaje de roscas postizas, casquillos roscados, extracción de espárragos / tornillos rotos, calentadores rotos…

img_serv_home010
11. Venta de recambios de vehículos antiguos

Disponemos de un importante stock de material de recambio obsoleto/antiguo de vehículos como Perkins, SAVA, Barreiros, Pegaso, Seat, Alfa Romeo, Simca, Renault, Opel, Ford, BMW, Volswagen…

Català Español