Empresa

Quienes somos/ Qué hacemos
Nuestra Historia

Rectificados Carcassona es una empresa pequeña y familiar cuyo inicio se remonta a principios de los años 30 en que Ramón Camps, abuelo del actual propietario Albert Carcassona Camps, ya rectificaba motores.

Es en 1957, cuando se crea la sociedad con el nombre actual lo que garantiza más de 65 años de experiencia ofreciendo estos servicios.

La compañía dispone de dos centros de trabajo, el primero y existente desde los orígenes de la compañía ubicado en el centro de Barcelona (y más concretamente en el barrio de Les Corts) con una superficie de más de 800m2 y el segundo, inaugurado en el año 1988, en la población de Vilafranca del Penedés con una superficie de 400m2.

Actualmente los tres bisnietos del Sr. Camps, Albert, Adrià y Alan son los que se encargan de la dirección y gestión de la compañía.

Nuestra labor

Rectificamos, reparamos y reconstruimos motores de motocicletas, turismos, vehículos industriales (de todas las marcas) así como motores de compresores, barcos y otras tipologías.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio en el que obtengamos la completa satisfacción de nuestros clientes, y por ello, contamos con un personal altamente cualificado, con la maquinaria necesaria y en óptimas condiciones de funcionamiento y con unas instalaciones adecuadas (con dos centros de trabajo) dónde poder llevar a cabo los diferentes servicios que ofrecemos.

img_empresa_05
img_empresa_04
img_empresa_06

Quiere hacernos alguna consulta...

Català Español